Isabel, inolvidable servicio

Conoce y comparte tu opinión de las chicas con la comunidad!..
LESTAT

Isabel, inolvidable servicio

Mensaje por LESTAT » Jue Mar 08, 2018 6:44 am

Isabel, sexperiencia inolvidable.

664 586 1195 SOLO whats

Es una chica de 19a, tiene bonito rostro, un par de tetas D muy generosas, naturales y dispuestas, una cintura muy bien torneada, unas nalguitas de excelente textura bien formadas y paraditas, su actitud te hace no olvidarla.

La cite, llego puntualita, incluso minutos antes que yo, aseo muto de rigor y entramos en el cuerpo a cuerpo.

Besos de lengua, como son los que se respetan, baje por su cuello, estimule sus orejas, su respiración empezó a agitarsele, baje a ese portento de tetas naturales firmes grandes apetecibles y muy generosas al disfrutarselas.

Baje por su vientre plano, se lo lamí y bese, al llegar a sus muslos los deguste ampliamente antes de siquiera rozarle el clítoris, el que una vez someramente estimulado la hizo gemir, ahí supe que después del escarceo que le prodigaba, me proveería de gran placer aterrizar en su ya anegado oasis, lo cual sucedió.

Instalado en su anegada y aromática cavidad, pude disfrutar a voluntad de toda su entrega, mientras ella gemía y empezaba a contorsionar su pelvis, mas me aplicaba a estimularle el clítoris, luego uno-dos y tres dedos dentro de su eroti cavidad, ahí estuve empalagandome en sus jugos-gemidos-contorsiones hasta que en un casi grito y movimiento tipo convulsivo arribo a tierra prometida.

Acto seguido, me incopore fui a su boca, la bese con fines de que tambien paladeara sus jugos, en tanto le introduje a mi fiel guerrero el que entro como cuchillo en mantequilla, en tanto seguía besándola y disfrutando sus gemidos, baje a sus tetas se las mordisquee gentilmente. No podía dejar de admirarle ese precioso culo, así pues le pedí la de perrita, luego sólita arribo a la de avestruz, tuve a mi plena disposición ese par de nalgas adornadas en su centro con ese culito cerradito que me permitió estimularle, sin introducirle el dedo solo masajeándolo, en tanto veía en el espejo lateral esa silueta tan bien delineada, ese par de tetas que ondulantes en el ir y venir le daban un marco esplendoroso, proseguí, cuando presentí me podía terminar, me salí de ella.

Sin permitirle romper la posición, fui a besarle-mordisquearle ese par de glúteos firmes, luego aterrice en su culito, así se lo lenguetee e incluso hasta se lo penetre con mi lengua, a la vez que le decía, seguiré aquí hasta que me pidas la verga por ahí, ella solo sonreía en tanto disfrutaba el placer prodigado.

Regrese a embestirla de nuevo en posición de avestruz, hasta que de tanto ir y venir sujetándole de su bien formado talle, ya no pude mas, y explote en tanto arreciaba mi entrar-salir en su conchita la que se desbordaba de jugos en tal momento, e imaginaran el sonido que ello producía y que inundo la estancia.

Bañado en sudor me retire, fui al aseo, ella hizo lo propio.

Al retornar al campo de batalla le dije, te toca darme placer oral, se aplico, empezó besando, lamiendo la cabecita, luego recorrió el tronco por ambos costados lengueteandome, para finalmente bajar a mis testis y besarlos-chuparlos-mordisquearlos, después de unos minutos así, no me fue posible negarle mi segunda eyaculación.

Y así concluyo este sexcuentro, mismo que mucho les recomiendo vivir, y quienes ya lo vivieron saben bien de que les hablo.

Responder